¡Es oficial! La Casa Social de la Mujer Asodamas se inauguró en Tocaima!

Con una gran y sentida celebración, en la que las mujeres #tocaimunas fueron las protagonistas, se inauguramos la Casa Social de la Mujer de Tocaima, con la presencia de la administración del alcalde Wílmar Alexánder Martínez Bareño, la gestora social, Fabiola Espinosa, la doctora Martha Alonso González, Nancy Valbuena Ramos, la honorable concejal Nancy Álvarez, la doctora Ana Ragonesi, las diferentes cooperativas y todas las mujeres se nuestro municipio.

En el marco de esta celebración, se realizaron Condecoraciones y agradecimientos. Un grupo musical amenizo la inauguración, hidratación y muchas sorpresas, fueron parte de esta gran reunión.

Esta casa será un lugar donde a través de capacitaciones, talleres, actividades, proyectos y demás, nuestras mujeres se podrán empoderar y utilizar estos conocimientos para su vida personal y laboral.

«Estamos felices de inaugurar esta Casa Social de la Mujer, un proyecto que habíamos estado esperando desde hace mucho tiempo, y hoy es una realidad, esperamos que todas nuestras mujeres hagan parte de este bonito proyecto diseñado para todas ellas», afirmó el Mandatario Martínez Bareño.

Por su parte, la gestora social, Fabiola Espinosa, comentó que «notablemente esta Casa Social de la Mujer mejorará la calidad de vida de todas nuestras tocaimunas, que quieran ser parte de talleres y muchas actividades de la mano de profesionales».