Próximamente, aquí estará el  espacio para compartir con ustedes los indicadores de los  resultados de investigaciones del Observatorio Asodamas para la Equidad de la Mujer.

    • Violencia contra la mujer
    • Ocupación Laboral de la mujer
    • Capital Social constituido por las mujeres

    Próximamente en este espacio encontraras una red de interacción entre las mujeres emprendedoras.

    ¿CÓMO PERTENECER A LA RED DAMAS EMPRENDEN?  Como mujer emprendedora, muy pronto podrás inscribirte en este espacio para compartir su centro de interés con otras emprendedoras.

    Próximamente aquí encontraran una red de interacción entre los miembros de los Grupos Óptimos conformados por mujeres

    ¿CÓMO PERTENECER A LA RED GOMAS?  Como miembro de un grupo de mujeres.  que apuestan a una meta en común,  como por ejemplo:  deporte, cultura, social (esparcimiento), económico, cívico, medio ambiental o cualcuier movimiento de acción,  muy pronto podrán inscribirse en éste espacio como miembro de su grupo,  para compartir sus focos de interés, organizar sus reuniones, comunicarse entre miembros de su grupo o entre grupos GOMAS (GRUPOS ÓPTIMOS DE MUJERES ASODAMAS)

    Próximamente, podrás ser parte de éste espacio a través de  una plataforma comercio Justo entre mujeres,  que apuesta a los intercambios directos sin intermediación, que  facilitará las dinámicas entre la oferta y la demanda de los productos o servicios de las mujeres emprendedoras.

    ¿CÓMO BENEFICIARSE DE ÉSTE SERVICIO? Como mujer inscrita en la red DAMAS EMPRENDEN o en la RED GOMAS,  aquí, podrás ofrecer o solicitar muy pronto sus productos o servicios, en una plataforma amigable para que le facilite el intercambio comercial de su negocio.